
Llevo exactamente contados los días en el almanaque, los días desde que no te veo..
Nunca pensé creer esto. Pero… te extraño. N
o puedo olvidarme de que existís aunque lo intente…
Aunque te odie… Aunque se que no me querés… Aunque se que serias feliz destruyéndome.. Sabes que es lo peor??? Que lo estas logrando.
Me duele quererte después de tantas cosas, me duele no poder decirlo.
Tener que callarlo, como siempre calle tantas cosas.
Mi orgullo no me permite decirte lo que te quiero.
Vos no me permitís decírtelo.
Porque te alejaste de mi?
Porque nunca te importo nada?
Me hiciste crear a Mía.. Me hiciste conocer a Ana..
Por ese lado Gracias..
Es lo único que puedo decir..
Creaste un odio adentro mío que no lo voy a olvidar..
Creaste cosas que no me hubiera gustado sentir…
Y te alejaste. Como cobarde que sos, TE ALEJASTE..
Te fuiste para no pagar las consecuencias de lo que creaste con tu propio odio, con tu propia herida.
Te fuiste para que otros tengan que ser victima de mi misma..
Para que yo tenga que ser victima de mi misma.
Para que tenga que odiarme.
Odiarme por quererte, odiarme por no haberme animado nunca a decirte que te quiero.. Odiarme solo por querer un abrazo.. Una llamada..
Vivo odiándome por el simple hecho que no me quieras, por el simple hecho que quieras a otras personas antes que a mí.
Odiándome por odiarte tanto..
Vivo ahogándome en recuerdos…
Recuerdos que son, recuerdos de recuerdos.
Me cuesta descubrir que es n recuerdo, a que es real..
Que paso, o que es un sueño que quedo en mi cabeza.
No se como nombrarte, no se como si esta bien que te quiera.
No se si esta bien que te odie, no se porque te quiero… Pero tengo bien claro que te odio. Te odio por el simple hecho de no quererme.
Por el simple hecho de no ser nada en tu vida.
Por no importarte.
No pido nada.. Solo verte.. Solo que me abraces.. Como alguna vez lo hiciste..
Una llamada.. Tengo tan poco que hasta llega a conformarme un mensaje..
Tanto pido?
Si supieras que solo eso me alcanza para no sentirme tan vació…
Tengo todo para estar bien.. Hoy pedo decir que tengo todo para estar bien..
Pero igual no lo estoy, no te tengo a vos.
Cuando me di cuenta que eras tanto en mi vida?
Cuando?
En que momento te alejaste tanto?
Porque dejamos que todo esto se nos fuera de las manos???
Porque permitimos que todo llegara a este maldito puto?
Porque permitimos que esto pasara?
Que hoy solo sea una guerra donde el que gana es el mas fuerte..
Mas fuerte de lo que en algún momento te quise no va haber..
Ya no me quedan argumentos para defenderte…
Ya no. Ya no me quedan motivos para quererte.
No quiero odiarte, realmente no se odiar.
Creo que es hora de enterrar tu recuerdo, alejarme de vos.
Simplemente recordándote como mejor puedo, y no como me digan que lo tengo que hacer.