jueves, 7 de abril de 2011

Tomé la decisión de seguir mi camino, teniéndote presente en todo momento, muriendo por un beso, muriendo por vos.. Pero caminando, sin parar, sin ponerme a llorar mas de lo suficiente..
Teniéndote siempre ahí.

Ya hablamos tantas veces todo, pero por algún motivo, preferimos no terminar de aceptarlo, simplemente adaptarnos al momento, al espacio, a lo que no nos duela tanto, y a lo que si sepamos manejar.

Ayer me toco hablar esto con la persona que me dio fuerzas, con la persona que mas me entendió hasta el momento, la tiene tan clara, y tiene todo tan vivido..
Fue hermoso escuchar como una persona mucho (MUCHO) mas grande que yo puede sentir lo mismo, puede sentir como yo.

Me dijo lo que pensaba, lo que le paso, y lo que no quiere que me pase.

La vida vale la pena vivirla, vale la pena sentir, vale la pena amar, vale la pena existir..
Si seguí fue porque creo en VOS, creo en NOSOTROS, creo en que existe todo lo que en mi se que existe.
Creo en tus ojos, creo en tu voz, creo en todo aquello que me demostraste, creo en todo aquello que creí imposible y contigo estaba todo al alcance de la mano, al alcance del corazón, al alcance de nosotros.
Vale la pena sentir y jugársela, vale la pena amar, sentir, llorar, querer, crecer, soñar.

Sentir lo que siento es también sentirme totalmente viva, es sentirme totalmente muerta, y es sentirme totalmente ALGO.

Si existen otras vidas, si existe otro mundo, si existe ALGO se que es probable que podamos estar juntos.

Te amo