domingo, 14 de noviembre de 2010

...

Se me mezcla el brillo de tus ojos,
Con el reflejo del sol en el mar,
Tus caricias con las caricias del viento, y sin dudas te amo
Y sin dudas me haces feliz..
Cada segundo juntos es una lágrima que en algún momento llore,
Y cada beso es una señal de que lo vale.. Lo vale una y mil veces..
Estar juntos, felices, me demuestra que luchar por vos, luchar por lo nuestro, por lo que siento tiene sentido.

En cada abrazo siento la fuerza para seguir.. Y sigo, y seguimos juntos.
Seguimos descubriéndonos, amándonos, sintiéndonos.

Y en cada paso es una caricia, y en cada caricia un beso.
Es tanto lo que disfruto de estar contigo, que me da mas miedo a perderte..

¿Miedo? Ya no siento miedo, me abrazaste de nuevo y me trasmitís la seguridad que necesito...
Puedo ser la persona mas cursi y tonta, pero quien es quien para juzgarme?
Amo con el alma, esta mal?
Me siento feliz, es malo?
No jodo a nadie, no hago mal a nadie, así que todas esas palabras que se hagan vacio..


Probablemente esto suene tan dulzón, como lo siento...
Pero si dejo huellas de lo triste que estoy... Me haces la mujer mas feliz del mundo, así que seria injusto no dejar "huellas"


Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario