
Inhalando las cenizas de un fuego apagado, de un fuego ya muerto, de un fuego asesinado,
Inhalando los miedos que me hacen el amor cada vez que me despierto y veo que saltaste de mi cama, que sonó el despertador de la soledad, y me veo acosada, acosada en aceptar,
Inhalando la tristeza del rechazo, de ese abrazo que di pero jamas recibí
Exhalo en lagrimas, resultado de sonrisas que alguna vez inhalamos juntos..
Se desprende mi piel en esta tormenta, y me desnudo ante la sonrisa del diablo, que se ve feliz de verme caer en este infierno.
Y aunque no te guste si, me resigno.. A mi tampoco me gusta..
Veo devaluado el precio del "amor" para lo mucho que en mi tendría sentido el olvido..
Dormir es mi salida, dormir y llorar.. Es genial para alguien que no le cuesta sonreir cuando esta al lado tuyo...
No quiero olvidarme de como se escribe, ni de como se lee.. Lo único que quieroi es ser ignorante en sentimientos..
Que se vaya de adentro mio el sentimiento de amar,
Que se vaya de adentro mio el pensar, recordar.. Solo quiero olvidarme de todo...
De quien fuiste, de quien sos, de quien fuimos... Alguna vez fuimos realmente? O solo nos creímos una gran mentira?
O probablemente en este momento me encantaría pensar que no es real lo que paso..
En estos momentos es cuando me gustaría no haber sentido lo que sentí, ni haber vivido lo que viví.. No por arrepentimiento, sino para que hoy no duela todo esto tanto..
No se muere de amor, se muere de tristeza.. Pero mi corazón no se va apagar tan rapido..
Se que existe una salida, el tema es que no puedo encontrarla, se que existe un mundo ademas de todo esto... Pero mi cabeza no me permite acceder a nada, quiero dejar de pensar...
Solo quiero dormir, dormir mucho... Y despertarme cuando ya no sienta nada... Despertarme sin sentir, sin pensra.. Despertarme cuando todo esto acabe.
Blda..., es tan triste pero tan hermoso a la vez...! Te felicito por escribir así, pero no seas tonta. Sé como sos porque somos iguales, y sé que el drama es parte de vos. Y también sé que es algo que odias, porque a mí me lo criticaste, pero ves que es algo que forma parte de vos como de mí, no es que nos guste vivir asi, es la única manera que conocemos de vivir... Quizá algun dia podamos conocer otras formas más sanas para nosotras mismas.
ResponderEliminar