No comí, aún Mía no corre.
Estoy aburrida...
Si! Aburrida!!! Me aburrí de muchas cosas, me canse de otras, y para algunas otras no tengo fuerza.
Me aburrí de luchar contra vos, de sentir que todo te importa poco, de sentir que te gusta verme mal...
Me aburrí de ser YO la que siempre tiene una iniciativa, una palabra y un lugar para vos.
Me aburrí de ser yo la que siempre te espera, te busca, y nunca te encuentra.
Me aburrí de inventarte en mi cabeza, y poder verte mágicamente en cualquier lugar; Aunque no te vea ni intencionalmente.
Me canse de amar, de intentar estar yo bien, de no conseguirlo.
Me canse de cansarme porque me cuesta inmensamente dormir.
Me canse del calor, de la gente, me cansa el "Espíritu navideño", las fiestas, los fuegos artificiales, los niños, los grandes, las viejas putas, los putos viejos gays.
Me canse de mi vecina, de escucharla, de su cumbia, de su hija, y de su abuela. (Que ni se si tiene)
Me canse de Mujica, la basura, la basura de Mujica, del FA, pero no de la politica.
Me canse de escuchar, de sentir, y por momentos de vivir.
ME CANSE DE SENTIR.
(Ya me estoy sintiendo mas alibiada)
Me aburrí de mis miedos, me canse de mis sueños, ya no tengo fuerzas para nada.
Porque decidís tanto en mi?
Porque sos vos el que cada dia elige si voy a vomitar o no?
Porque sos vos el que elige si me quiero matar o no?
Porque te creo tanto?
Porque me ilusiono tanto?
Suelo resaltar lo malo, pero hoy no puedo negar que SI estas. SI me bancas, SI me escuchas.
Pero porque tenes tan poca palabra?
Porque soy yo la que tiene y debe DE, y nunca vos?
Algún día me vas a poder sorprender, o eso va a vivir solo en mis sueños?
Como una persona se puede interrogar tanto? Es normal? De que me preocupa, si se que yo no lo soy.
Y existen infinitas cosas que no vas a tener la capacidad de entender.
Porque siempre escribo en en 2da persona?
Será porque todo sos vos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario