viernes, 24 de septiembre de 2010

*...Deseo maldito ...*


Capaz sea tiempo de acabar, con todo lo qu nos hace mal..
Capaz sea tiempo de terminar...
Le damos inicio al dolor,
Para matar nuestro corazón, que una batalla tendra que jugar,
Para que nos demos cuenta en realidad que nada de esto se tuvo que iniciar,
No las heridas, ni el fracaso.
El error fue ese beso, el primero, el que hoy mas deseo, el que hoy mas me duele.
Ese beso que nos acerco, cuando nada teníamos para perder.
Ese beso que nos marco cuando solo jurábamos por nuestra existencia, en un mundo que quien sabe si es real..
Ese mundo que nos juzga, nos mata, nos lastima.
Ese mundo donde existen mas de mil cosas, entre ellas vos...
Ese mundo al cual odio, por solo no poder tenerte, ese mundo que hoy es tan borrozo, al mirarlo entre un par de lagrimas malditas.
Malditas de amor, de deseo, de pasion.
Malditas por no poder amarte, tenerte, cuidarte.
Malditas por deseo, por capricho o fracaso.
Maldita esa tarde donde nos encontramos,
Malditas esas horas que vivimos, que cuidamos, que amamos.
Maldigo cada momento que vivimos.
Deseo cada cosa que maldigo.
Me odio por amarte, te amo por solo no poder sentir odio.
No encuentro respuestas en mi cabeza, nadie me las puede dar.
Es tan dificil entenderte? Es tan doloroso amarte?
Seras esa maldición tan prohibida y deseada?
Seras esa lagrima que sigue derramando rabia?
Sos de quien yo me enamore? Sos el culpable de ese beso que nunca dude?
Existe un principio para el dolor de un final?
Existe el final para el amor que tuvo ese principio feliz?
Porque negar lo que nos hace bien?
Porque tengo tantas preguntas sin responder?
Algun dia tendras respuestas para mi cabeza?
Algun dia existirá esa persona que cumpla sus promesas.
En que me equivoque? Amarte es mi error?
Entonces quiero una condena en nombre de este amor, de este amor y su fracaso, de este fracaso y su responsable..
Si me querías cuidar porque me dejaste enamorar?
Porque me prometiste no abandonarme? Y hoy te vas, me dejas, te alejas, me borras..
Porque tuve que creerte, porque deje enamorarme..
Porque me sigo cuestionando.. Porque si ya se termino...

Vos sos su fundador, vos me trajiste hasta aca, yo no queria venir, yo no me queria enamorar.
Enamorarse es el principio a la primer lagrima.
Perdonar es la salida del culpable?
O simplemene es luchar por quier realmente amas.








3 comentarios:

  1. Natii ese beso q decis qnunk tubnq aver existido esta mal xq vs tenes q pensar en las cosas lindas q pasarn qvs le distes y el te dio nada dura para siempre y menos un amor dela adolecensia tens 16 años vas a tenre muchos amores y muchos fracasos q desearias qno ubieran pasado,,,ya va venir una persona mejor y vas a tenr mushoooosss amores mas tenes 16 años recien en la vida nada es para siempre ♥

    ResponderEliminar
  2. Si, pero despues de un tiempo que ya estas con una persona en mucho mas dificil. Cada herida se sufre en su momento.
    O sea, si tengo 16 años, y cada "fracaso" o "desilusión" que viva la voy a sufrir de distintas formas según que tan fuerte sea el sentimiento. Yo no voy a empezar a sufrir por amor a los 25, lo sufro cuando me toca sufrirlo.. Ademas las primeras heridas son las que mas duelen.. Dicen! xD
    Esta es mi realidad hoy por hoy U_U

    ResponderEliminar
  3. mas de mil veces te dije que no confies, que no te juegues que no valia la pena. pero nunca das bola. olvidar no pensar y jugartela. ERO JUGARTELA POR VOS. Hacelo te vas a sentir mejor ;)

    ResponderEliminar